1) Para iniciar el proceso de devolución comunícate a contacto@game-set-match.com.mx / Sigue el proceso de Cambios y Devoluciones.
Se tiene un plazo de 5(cinco) días naturales a partir de la fecha de recepción de producto para reportar la solicitud de un cambio vía e-mail contacto@game-set-match.com.mx
Una vez que recibamos los productos en nuestra central de devoluciones, procesaremos la devolución y emitiremos un reembolso a tu forma de pago original, normalmente en un plazo de cinco días laborables. Te enviaremos un correo electrónico para informarte que efectuamos el reembolso. Es posible que los fondos tarden hasta 10 días en reflejarse en tu cuenta.
Tu reembolso incluye el valor total de cualquier producto devuelto. Ten en cuenta que las tarifas de envío no son reembolsables a menos que recibas un producto incorrecto.
En GSM queremos que tu experiencia de compra por internet sea rápida y sencilla, por lo que aceptamos las siguientes opciones de pago:
- Visa, MasterCard,
- Oxxo
- Transferencia Electrónica
Sí, te recomendamos que solicites al banco habilitar la tarjeta para compras internacionales. Recibirás una notificación al finalizar la compra si es necesario habilitar las compras internacionales.
No, el pago de los pedidos de GSM no se puede dividir entre varias formas de pago.
Por supuesto. Solo tienes que seleccionar Oxxo como método de pago y pagar en la sede más cercana de este proveedor.
-Nuestros envíos se llevan a cabo a través de distintas compañías de entrega. Se te brindara un numero de guía para que puedas visualizar el proceso del trayecto del pedido.
-El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles.
¿No estas segur@ de tu talla?
No te preocupes, tienes estas 2 opciones:
a) Revisa la etiqueta de algúno de tus tenis y checa que la talla que eres en CM, US , y si viene en MX también checalo (así sabrás que tallas te quedan bien y las puedes comparar con lo que quieres comprar)
Si no tienes acceso a tus tenis y/o quieres ser más preciso también tienes esta opción:
b) Midete el pie más largo de la siguiente manera:
- Coloca la hoja en el suelo y tu pie descalzo sobre ella
- Parate derecho, distribuye tu peso en ambos pies
- Marca una linea al final de tu dedo gordo y otra al final de tu talón
- Con una cinta metrica o una regla mide la distancia entre cada línea
- Agrega medio centímetro a la medida (importante cuidar el espacio en el dedo)
- Compara el resultado con las tablas de arriba para encontrar tu talla