Este martes el greco dueño de nueve títulos ATP, Stefanos, Tsitsipas, aseguró su plaza en las semifinales del Abierto De Australia frente a Jiri Lehecka aun después de haber dicho que sabía cómo jugar contra él.
A un paso más del sueño
Y es que, aunque Lehecka había imaginado un Open de enseño tras los triunfos contra Borna, Esbanks, Noriie y Felix Aliassime, la derrota llego nuevamente contra el greco con un marcador 6 – 3, 7 – 6 (2), 6-4.

Por otra parte, Tsitsipas mantiene vivo el sueño de conquistar el primer Grans Slam de su carrera, buscara abrirse paso hacia la última ronda enfrentándose contra Karen Khachanov quien obtuvo un lugar luego de la lesión en la muñeca y un marcador favorable para éste de 7 – 6 (5), 6 – 3, 3 – 0.
No olvidemos que el tenista greco lleva nueve títulos ATP (ATP Finals 2019, ATP Masters 1000 de Montecarlo en 20211 y 2022), soñando con alcanzar su primer título ATP 500 el próximo 26 de enero.
Esta es la tercera vez que Tsitsipas busca el título, luego de su clasificación en los tres torneos pasados, si lo consigue el próximo domingo, se convertiría en el No. 1 del Pepperstone ATP rankings, apareciendo entre los 40 primeros y convirtiéndose en el puesto más alto que ha obtenido en su carrera hasta ahora.